Por El Round Final
Sergio Martínez supo ser un boxeador de elite, dueño de un estilo y destreza arriba del ring que lo llevó al podio de los mejores peleadores libra por libras, sólo detrás de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Hoy, a los 44 años, lleva por el mundo sus experiencias deportivas por medio de charlas motivacionales, sumado su faceta de comediante a través del stand up. Las giras que realiza los tienen en una ida y vuelta permanente entre Argentina y España, donde reside.
“Lo veo al país necesitado de algo que se fue perdiendo, hace tiempo que no nos pasaba, que es perder la esperanza. Está desanimado el país. El país no está bien”, analizó en Radio Latina, FM 101.1
El excampeón mundial lamentó que es “una pena muy grande porque… es complejo largo de charlar, la gente necesita esperanza, porque otra cosa no la queda, y hasta la esperanza está perdiendo, está complicado Argentina, está triste”.
Maravilla fue consultado sobre una posible candidatura política, en ese sentido reveló que “para elecciones anteriores tuvo reuniones con los candidatos, pero grandes”, aunque aclaró que “hasta el momento sostengo lo mismo, no puedo decir no que no finalmente, todavía tengo 44 años y tengo otros sueños por otros lados”.
“No podría descartar ser candidato en la política, pero es difícil meterse en un sistema donde todo está torcido, no me gusta mucho la política, pero el tema es que la política no es corrupta, corruptos son los políticos en todo caso», analizó.