O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 19 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata (Belisario Roldán 52), provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 22:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: «Boxeo de Primera».

En el pleito que encabeza el festival, denominado “Poder de KO», se pondrá en disputa el título latino superwélter/69,853 kg/154 lb del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que defenderá por tercera ocasión el invicto misionero, radicado en el partido bonaerense de Avellaneda y tercero en el ranking argentino de la división, Alejandro Luis «Cuervo» Silva (10-0-1, 9 KO), siendo su retador el experimentado e innoqueable bonaerense del partido de Trenque Lauquen, Abel Nicolás «Principito» Adriel (22-18-3, 5 KO). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 3×1.

BREVE RESEÑA

Silva, nacido en Posadas, Misiones, hace 25 años (23/07/93), debutó en el campo rentado en abril de 2016 tras noquear a Brian Laguna. Consolidado como uno de los pegadores más destacados de los superwélter locales —donde ocupa el tercer escalafón en la clasificación argentina—, el hoy radicado en la ciudad bonaerense de Avellaneda, defenderá por tercera ocasión la corona que obtuvo en noviembre pasado ante César Vergara (KOT 2), que luego retuvo ante Oscar «Tocayo» Paz (KO 1) y Antonio Santillán (KOT 3). Cabe remarcar que sus nueve triunfos categóricos, los patentó entre el primer y tercer asalto.

Adriel, nacido en Carhué, Buenos Aires (hoy radicado en Trenque Lauquen), hace 29 años (23/06/89), debutó en el campo rentado en enero de 2010 tras superar por puntos a Juan Muñoz. De largo recorrido en sus nueve años como rentado, supo medirse ante lo mejor del plano nacional: Ricardo «Bebo» Villalba, Roberto «Bery» Moreno, Mateo Verón, Sergio Sanders, Gastón Vega, Martín Ríos, Billi Godoy, Guido Pitto, Henrri Polanco y Marcelo Cóceres. Además, registra una visita al viejo continente, donde cayó por puntos como visita del aún imbatible noqueador ruso, Sergey Vorobiev. En su última aparición, venció en las tarjetas al pampeano Emanuel Godoy.

En el pleito semiestelar, enmarcado en categoría superligero/63,503 kg a seis rondas, uno de los noqueadores del momento, el bonaerense del partido de Pilar, Elías Mauricio «Martillo» Elias Haedo (21 años / 8-0-0, 7 KO), noveno en el ranking argentino wélter y quien viene de sacar en el primer round a Fernando Romero, se medirá con el pegador paraguayo oriundo de Ciudad del Este, hoy instalado en el partido bonaerense de Quilmes, Javier «Tiburón» Vázquez Cabrera (7-6-0, 6 KO), que en su última aparición venció con claridad a Matías Sami.

En uno de los atractivos complementarios, encuadrado en categoría mediano/72,503 kg a cuatro asaltos, tomará forma la aparición del crédito local, Carlos Miguel Ronner (23 años / 1-0-0), quien cruzará guantes con el bonaerense del partido de Hurlingham, Marcelo Gabriel Sánchez (25 años / 0-1-1).

Abriendo el festival, en pleito pactado a cuatro giros en la división gallo/53,535 kg, se producirá el debut rentado de la ex campeona metropolitana amateur, Micaela Laura «la Nena» Sarfati (27 años), quien se verá las caras con la entrerriana de la ciudad de Concordia, Antonella Shirley «la Mosca» Molina Antonella Molina (24 años / 0-4-0).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, en el que se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse, en horario a confirmar, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL
Serán realizados este jueves 18 de abril a las 17:00 en el Hotel Boutique SUTBA, 9 de Julio y La Rioja, Mar del Plata.

ACREDITACIONES DE PRENSA
Los medios que deseen cubrir el festival, deberán enviar el formulario de acreditación a siguiente correo electrónico:
sebastianlisiecki1112@gmail.com.

En el apartado, deberán indicar nombre completo, medio al que pertenece y labor que realizará.

Fuente: Damian Pellecchia / Prensa O.R Promotions