Por El Round Final

La que prometía ser la mejor pelea para Terence Crawford, terminó con un final decepcionante debido al polémico abandono de Amir Khan. Bud retuvo su título welter de la Organización Mundial de Boxeo, tras vencerlo por KOT6, luego de que el británico no saliera a combatir, porque acusó un golpe bajo que no le permitió continuar.

“Estaba buscando una salida, lo vi sacudiendo la cabeza y hablando con su entrenador y pensé, oh diablos, sé que va a renunciar. Estaba rompiendo a Khan, el nocaut era una cuestión de tiempo”, aseguró en la conferencia de prensa.

El campeón expresó que “no me gusta ganar una pelea como esa”. Crawford logró su segunda defensa exitosa del cinturón, anteriormente venció por KOT12 a José Benavidez Jr.

“Me di cuenta de que lo estaba derribando. Era solo una cuestión de tiempo. Simplemente me tomé mi tiempo. Me decepcionó que la esquina detuviera la pelea de esa manera”, se lamentó Crawford.

Amir Khan, ante los medios, aseguró: “No renuncio y no renuncié”. Crawford, incrédulo, estaba cerca de él, le contestó: ‘¿No renunciaste? Di la verdad”.