Por El Round Final

Danny García sabía que la pelea ante Adrian Granados representaba su regreso, o no, a las grandes ligas de las 147 libras, y no desaprovechó la oportunidad: Swift lo venció por nocaut el séptimo round, en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

García pasó por arriba a Granados, lo dejó desde el comienzo de la pelea, cuando ya en el segundo round lo derribó en dos oportunidades. Con un par de combinaciones potentes acorraló a Granados, que no pudo escapar, y el juez decretó el KOT.

“Lo he dicho antes, cuando Danny García está en su mejor momento, nadie puede vencerlo, Me sentí un poco cómodo en el pasado, pero puse mi 110 por ciento en esta pelea y cuando lo hago, les gano a todos”, aseguró García

La victoria de García por nocaut ante Granados representó la primera derrota del Tigre mexicano por esa vía. Swift dijo que “estoy orgulloso de mi desempeño, pienso que hice un gran trabajo esta noche”.

“El plan de juego era derribarlo. Tengo demasiadas herramientas. No podía dejar que se quedara conmigo. Quería acercarse a mí y convertirlo en una pelea de perros. Pero lo sorprendí cuando me paré con él y golpeé el cuerpo. Entonces comencé a hacerlo perder y ahí fue cuando lo detuve”, explicó García.

García (35-2, 21 KOs) obtuvo el título plata welter del CMB, y se encuentra a la expectativa de una oportunidad titular.