Por El Round Final

El excampeón mundial Gennady Golovkin oficializó en Nueva York su pelea ante Steve Rolls, el próximo 8 de junio, en el Madison Square Garden, en lo que será su debut en la plataforma DAZN, con quien firmó un vínculo por seis pelas.

“Estoy feliz de volver al deporte. Estoy muy emocionado de regresar al ring y traer el Big Drama Show de regreso al Madison Square Garden. Es un momento muy interesante para mí. Es un momento increíble para el deporte y un momento increíble para el boxeo”, dijo GGG en conferencia.

Golovkin  (38-1-1, 34 KO), a pesar del amplio favoritismo con el que llegará a la pelea, se mostró respetuoso ante Rolls, un boxeador desconocido para el gran público.

“No importa quién diga qué, seremos tú y yo en el ring y que gane el hombre más fuerte. Me gustaría desearle suerte, y veremos qué pasa. No me queda mucho tiempo en mi carrera. Este es el momento en el que podremos dar a nuestro público un gran espectáculo”, aseguró Triple G.

Rolls (19-0, 10 KO),  pondrá en juego su invicto, y quiere dar la sorpresa. “He estado leyendo mucho últimamente, y hay un par de cosas que sigo encontrando como ‘¿Quién es este tipo?’ y ‘Esta será una pelea de puesta a punto’. Soy el que ha estado hambriento por esta posición”, dijo.

El peleador canadiense aseguró: “No se equivoquen, esto no es una puesta a punto. Voy a pelear. Tengo mucho respeto por Gennady Golovkin, pero voy a sorprender al mundo”.