Por El Round Final

Un rumor inquietante empezó a circular en los medios: el Chino Maidana vuelve al país, porque ¿se arrepintió, y finalmente no regresará al boxeo, tras cinco años de retiro, como anunció hace unos meses?

El sitio Toda Pasión (TN) reporta que “no lo anunció oficialmente, pero el excampeón argentino se habría arrepentido tras bajar 20 kilos en dos meses”.

El Chino Maidana, sugestivamente, no comunicó nada en sus redes sociales, por lo cual su futuro por estas horas es una incógnita. Aparentemente el santafesino no se sintió cómodo a la hora de guantear. Se espera un anuncio en las próximas horas.

Maidana (35-5, 31KO) firmó un contrato por tres peleas con Premier Boxing Champions, que en su establo tiene, entre varios boxeadores destacados, al astro filipino Manny Pacquiao, uno de los motivos que inspiraron al santafesino a regresar.

Sin embargo, Luis de Cubas Jr., su asesor actual, dijo en A la Vera del Ring que “regresa (a Argentina) por otros asuntos unos días, y vuelve (a Las Vegas), porque “El Chino ya está cerca de estar al 100 por ciento, se ve muy bien”.

En las próximas horas, o días, se esperan novedades sobre Maidana, si finalmente descarta su retorno, o si solo se trato un rumor sin asidero.