Por Pablo Granillo / El Round Final

Santiago Ponzinibbio quiere enfrentarse a un ex campeón de UFC en su próxima pelea. El argentino desafió a Anthony Pettis, ex campeón ligero de la organización. Showtime detuvo a Stephem Wonderboy Thompson con un espectacular KO en el evento principal de UFC Nashville en marzo, volviendo a la victoria cinco meses después de perder ante Tony Ferguson en UFC 229.

Ponzinibbio, por otro lado, actualmente tiene una racha ganadora de siete peleas que incluye victorias sobre Neil Magny, Mike Perry y Gunnar Nelson.

El peleador argentino originalmente estaba buscando las peleas con Rafael dos Anjos y Tyron Woodley, pero ambos ex campeones tomaron otros retos contra Kevin Lee y Robbie Lawler, respectivamente.

“No hay manera de que te permita estar delante de mí”, publicó Ponzinibbio en su anuncio en las redes sociales a Pettis. “Ven a recibir esta paliza, no tendrás suerte como la última vez”, desafió.

Es muy probable que veamos a Santiago Ponzinibbio como estelar el próximo 10 de agosto en el UFC Uruguay, la pregunta es ¿será ante Anthony Pettis?