Por El Round Final

El prometedor prospecto Agustín Gauto revalidó sus credenciales como una de las mayores esperanzas del boxeo argentino una vez más: en esta oportunidad venció por nocaut en el sexto asalto a Nicolás Liendro, en una velada que se desarrolló en el microestadio de Lanús.

El Avión, de esta forma, realizó con éxito la primera defensa de su título minimosca de la Federación de Boxeo, en duelo revancha.

El ganador dominó la pelea de principio a fin, manejando los tiempos a criterio y gusto. Antes de la definición contundente había mandado al suelo a Liendro en cuatro oportunidades, hasta que un golpe al cuerpo lo sacó de pelea definitivamente.

Gauto (12-0, 8KO) se ubica en la posición número #7 del ranking del peso minimosca de la FIB, y #8 en clasificaciones de la OMB. Asimismo actualmente es el campeón latino de la Organización en las 108 libras.

Ponce venció a Amitrano

En el duelo co-estelar el invicto Jeremías Ponce (24-0-0,16KO) venció por decisión dividida a Leonardo Amitrano (15-4-0, 6KO), y se llevó el título sudamericano superligero. Tarjetas: 112-114 / 116,5-112,5 y 115-111.