Por El Round Final

A Leonardo Amitrano todavía le dura la bronca tras el pólemico fallo que lo vio perdedor ante Jeremías Ponce, el último sábado en el microestadio de Lanus.

El puntano perdió en una decisión dividida, en lo que muchos consideraron como un fallo localista. Las tarjetas marcaron: 114-112 (A), 115-111 (P) y 116.5-112.5 (P). “Para mí gané la pelea, no tengo dudas”, aseguró Junior en Ring Side en el aire, por radio La Red (AM 910).

Amitrano pidió que “ojalá que se haga la revancha, sería lo más lógico que se dé la revancha, espero que la dictaminen, y que ellos la acepten, como debe ser”.

“Yo espero la revancha. De eso se están ocupando las personas que me manejan. Si se dictamina que haya revancha, no sé si Ponce aceptaría. Pero no creo que Zacarías la acepte”, dijo.

Junior se lamentó cuando estuvo cerca de sacar de pelea a Ponce, porque “creí que podía definir la pelea, lo tuve muy sentido pero se me escapó, y en esos diez segundos me agarró y se me fue”.

“Le dije que no había ganado la pelea, y no me contestó. Nadie lo vio ganador únicamente su gente. Todos lo que estábamos ahí sabemos quién ganó. A ese chico lo han inflado mucho, no peleó con nadie”, criticó.