Por El Round Final
Luego del discutido fallo que vio ganador por decisión dividida a Jeremías Ponce ante Leonardo Amitrano, por el título sudamericano superligero, la Federación Argentina de Boxeo no se quedó de brazos cruzados y ordenó revancha directa.
Las tarjetas de los jurados marcaron: 114-112 (Amitrano), 115-111 (Ponce) y 116.5-112.5 (Ponce), en un duelo que se desarrolló en el Microestadio de Lanús
Las partes tienen que acordar dentro de los próximos 60 días corridos. De no haber concertación se llamará a subasta. La pelea debe realizarse no más allá de 90 días, ya se mandó notificación a ambos equipos.
“Para mí gané la pelea, no tengo dudas, ojalá que se haga la revancha, sería lo más lógico que se dé la revancha, espero que la dictaminen, y que ellos la acepten, como debe ser”, pidió Amitrano en Ring Side en el aire.
Mientras que Ponce, a través de sus redes sociales, aseguró: “Acabo de ver la pelea, hagan igual que yo y miren sin volumen, para mí entender no perdí!! Si, quizás, no fui el de siempre, hubo muchos rounds parejos que se los dieron a él y no era así, pero no perdí. Ojalá se haga la revancha, solo para demostrarme a mí mismo que puedo más”.
Info: Marcelo González / TyC Sports