Por El Round Final

Luego de anunciar su retiro definitivo, tras casi dos meses de entrenamiento en Estados Unidos, en donde bajó cerca de 20 kilos, El Chino Maidana contó los motivos que lo llevaron a descartar su esperado retorno.

“Fue muy linda la estadía (En Las Vegas). Muy buen lugar para estar de vacaciones un poco. Estuve trabajando duro y bastante con ganas. Me tomaba mi tiempito también. Entrenaba pero quedaba libre en la tarde. Traté de recorrer y pasear con la familia. Tenían 97 kilos y salí en 80 kilos”, contó a Cadena Oh!

Maidana explicó que con la compañía PBC “habíamos quedado que me iban a dar una plata, me dieron bastante menos de lo que habíamos arreglado”.

Sin embargo, el santafesino aseguró: “Estaba entrenando y me estaba sintiendo bien. Había rivales, (Phil) Lo Greco, (Francisco) Santana, un méxicano. Había muchos en la lista de espera”.

Uno de los objetivos del excampeón mundial es reactivar la actividad de su promotora Chino Maidana Promotions. “Estamos trabajando fuerte con la promotora para hacer eventos. Acá en Argentina por ahora”, comentó.

“Económicamente estoy bien. Yo saqué un video desafiando a Mayweather para promocionar el evento que estábamos organizando en Mar del Plata y empezaron a llegar ofertas y negociaciones. Entonces me convencieron. Fui y a lo último hubo algo que no me gustó. No tengo necesidad de vivir lo que viví antes. No tengo necesidad de pasar lo mismo”, dijo.

error: Content is protected !!