Por Redacción AM 1300

“Estoy un poquito amargada, pero con el paso de los días se me va a ir pasando. La bronca mía es que después del tercer o cuarto round empiezo mi pelea: fue mal parada, no es que me estaba palizeando”, explicó Claudia La Chica 10 López en diálogo exclusivo con AM 1300 desde Inglaterra luego de la caída frente a Harri Harper.

“El corte fue cerca del cuero cabelludo y la sangre chorreaba por el ojo izquierdo y se me anulaba la vista. En el sexto round me dio un golpe, pero no estaba sentida y ahí paran la pelea cuando la estaba trabando, por eso la bronca”, agregó en La Sal del Boxeo sobre el encuentro en el que buscaba el título Internacional de la CMB.

“La sangre me condicionó mucho. Sabíamos que en cualquier momento paraban la pelea por eso, buscaron la excusa. Me tenía mucha fe, pero se dio todo diferente. Estuve así tres años parada, el año pasado volví y ahora recién me estoy encajando en mi categoría”, dijo.

Su entrenador, Raúl El Pelado Montesino, dio su visión sobre lo ocurrido: “Hicimos las cosas bien, pero tuvo un corte muy grande por un choque de cabezas que le impedía ver. Seguimos boxeándola hasta el sexto round cuando Claudia la trabó y el árbitro la sacó de la pelea. Estábamos muy limitados por el tema del ojo”.

“Para ella era malo que quede sin decisión la pelea, por eso la hicieron continuar. Claudia no está triste por la derrota, son cosas que pasan. En el futuro vamos a ver si se puede bajar un poco de peso y cambiar la forma de pelear porque en las últimas tres sufrió cortes”, anunció.

Fuente: La Sal del Boxeo (AM1300 / La Salada)

error: Content is protected !!