Por El Round Final

Mikey García y Danny García  están en negociaciones avanzadas para concretar una pelea en Staples Center, Los Ángeles. Las partes están cerca de llegar a un acuerdo. La fecha apunta es el 31 de agosto, en un evento que sería distribuido por FOX PPV.

Mikey García (39-1, 30KO), luego de debutar en el peso welter con una derrota por decisión unánime ante Errol Spence Jr, dejó vacante su título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. El CMB lo declaró campeón emérito, ese estatus le permitirá retar al campeón vigente cuando quiera.

Danny García (35-2, 21KO) viene de una contundente victoria sobre Adrian Granados, a quien venció por nocaut en el séptimo asalto, en la primera derrota por esa vía. Swift se quedó con el cinturón Silver CMB vacante de las 147 libras.

Premier Boxing Champions, dentro del peso welter, tiene confirmada la pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman, por el título AMB, el próximo 20 de julio. Con la premisa de enfrentar al ganador de este duelo, con el ganador entre Mikey y Danny.

Asimismo se estaba negociando para septiembre una unificación entre Errol Spence (FIB) y Shawn Porter (CMB). Por primera vez en años, PBC está realizando movimientos interesantes dentro de una división donde tiene a los boxeadores más talentosos.

Fuente: Mike Coppinger / The Ring

error: Content is protected !!