Por El Round Final

Las semifinales de la World Boxing Super Series,  segunda temporada, serán emitido por ESPN, a través del ciclo ESPN Knock Out, este sábado a partir de las 16.30h argentina.

La función estelar, The SSE Hydro, Glasgow, Escocia, estará a cargo de la sensación nipona Naoya ‘Monster’ Inoue (17-0, 15 KOs), que unifcará su título de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, con el boricua Manny Rodríguez (19-0, 12 KOs), actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo.

En el duelo coestelar estará el bielorruso campeón superligero de la FIB, Ivan Baranchyk (19-0, 12KO), en la primera defensa de su cinturón ante el británico Josh Taylor (14-0, 12KO).

En la final de la 118 libras Nonito Donaire espera por el ganador de Inoue vs Rodríguez, mientras que en las 140 Regis Prograis, campeón AMB, espera por el ganador de Baranchyk vs Taylor.

La transmisión arranca en punto de las 14:30h para México, Colombia, Ecuador y Perú, 15:30h para Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela y 16:30 para Uruguay.

error: Content is protected !!