Por Pablo Granillo / El Round Final

El excampeón Tyron Woodley quedó descartado de la cartelera de UFC Minneapolis prevista para el próximo 29 de junio, debido a una lesión en la mano. El estadounidense iba estelarizar la velada ante Robbie Lawler, en duelo revancha.

Hasta el momento UFC se encuentra en búsqueda del reemplazo para Lawler, no obstante  Santiago Ponzinibbio es el que lleva la ventaja para ser el sustituto, ya que es el único top 10 del ranking (N°9) disponible y lleva semanas de campamento esperando una buena oportunidad. Asimismo Darren Till (N°6) era una opción, pero confirmo que solo estaría disponible si es un peso pactado de 175 lbs (170 lbs limite del peso welter).

El argentino es el más apto esta para entrar en la estelar del UFC Minneapolis. «Esta lucha tiene mucho sentido. Vamos a poner en una pelea emocionante. Merezco enfrentarme a un ex campeón, y estoy listo. Si me dan este lugar, entraré y lo noquearé. Él siempre hace peleas emocionantes, así que los fanáticos se volverán locos. Esta lucha hará historia”, aseguró.

El Rasta, que arrastra una racha de 7 victorias consecutivas, tiene sobrados méritos para recibir una pelea de este calibre. La UFC deberá reportar una resolución en las próximas horas.

Vía: Brett Okamoto / ESPN

error: Content is protected !!