Por El Round Final

Viejo es el viento y sigue soplando, dice el refrán, pero el que también sigue soplando es El Huracán  Omar Narvaéz, que a los 43 años volvió a ganar un cinturón. En la noche de Tres Arroyos, el chubutense venció por decisión unánime a Carlos Sardinez, y ganó el título gallo latino de la Federación Internacional de Boxeo.

Narvaéz dominó la pelea, y pudo demostrar su vigencia con pinceladas de su mejor boxeo, para imponerse y llevar el combate a su terreno. La experiencia fue una de las claves.

“Amo este deporte. Estoy muy orgulloso de tener 43 años y hacer 10 rounds en un nivel impecable. Si yo puedo con 43 años y 13 meses sin subir al ring, se puede”, dijo.

El Hucarán contó que “estuve 13 meses sin pelear y sinceramente no lo noto”, y se trata “de un claro ejemplo para la juventud”, porque “el único secreto es entrenar, dedicarse”.

“Todavía me animo, en la categoría supermosca hay nuevos campeones y otros que están hace rato, los vi y no me asustan. Ojalá pueda y si no seguiré en el boxeo argentino”, expresó.