Por El Round Final

En la semana se oficializó el duelo entre Manny Pacquiao ante Keith Thurman, por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, previsto para el próximo 20 de julio en el MGM Grand Arena, Las Vegas.

Sin embargo, el astro filipino no se olvida de Floyd Mayweather, con quien peleó en 2015, en la pelea más taquillera de la historia con 4.4 millones de ventas de ppv. Esa fue una derrota por decisión unánime para Pacman.

«Es realmente importante tener una (revancha) con Floyd, algunos aficionados todavía dudan de quién ganó la pelea”, aseguró Pacquiao en el programa Skip and Shannon: Undisputed en FS1.

El ídolo filipino dijo que  «sigo creyendo que merecía ganar, pero como dije, respeto a los jueces”, y pidió: “Es por eso que queremos la revancha, porque la gente tiene muchos signos de interrogación en sus mentes».

Pacquiao cree que Mayweather “está asustado” por eso “él me sigue evitando y seguirá evitando, especialmente cuando gane esta pelea en julio”.

¿Mayweather se animará a salir del retiro, para tener una revancha con Pacquiao? «Pero “Nunca se sabe, tal vez volverá», dijo Manny.

error: Content is protected !!