Por El Round Final

El último fin de semana, el campeón pesado CMB, Deontay Wilder, no tuvo piedad ante Dominic Breazeale, y le metió un furibundo nocaut en el primer asalto, en el Barclays Center, Brooklyn de Nueva York.

Breazeale era el retador obligatorio por parte del Consejo, cumplida la obligación, muchos se preguntan cuando se dará la esperada pelea con Anthony Joshua (campeón AMB/FIB/OMB), por todos lós títulos, para determinar al indiscutible de la división.

“Sabes, podemos comparar todo lo que queramos, sabes, al final del día, cuando los dos ingresamos al ring, no sabes qué va a pasar”, dijo Wilder, tras la pelea.

El campeón estadounidense se mostró cauteloso, y consideró: “No puedo decir que lo voy a noquear (a Joshua). No puedo decir que me va a noquear. Solo tenemos que ver cuándo llega ese momento y ver qué pasa”.

“Cuando estás en el boxeo siempre decimos que los estilos hacen peleas. Y es tan cierto. Ya sabes, ciertos estilos pueden no complementar otros estilos”, analizó.

“La gente piensa: ‘Oh, él acaba de conseguir una mano derecha, así que mantente alejado de eso’. Ya sabes, pero cuando me establezco, y realmente uso mi inteligencia en el ring, la magia sucede”, cerró