Por El Round Final

Restan pocos días para ver el debut de Anthony Joshua en Estados Unidos, el próximo 1 de junio ante el mexicano Andy Ruiz. La estrella británica defenderá sus títulos AMB, FIB y OMB de peso pesado, en el Madison Square Garden, Nueva York.

Sin embargo, los fanáticos están esperando la gran unificación con Deontay Wilder (CMB). Si bien AJ sabe que tiene a Ruiz previamente en su camino, espera concretar el duelo con el campeón estadounidense.

“Estoy mirando a Wilder, porque tiene el cinturón”, dijo Joshua a Sky Sports, y aclaró: “Siempre que lo supere (a Ruiz Jr.), Wilder es mi principal objetivo. Tan simple como eso”.

AJ descartó a descartó Dillian Whyte porque “tuvo su oportunidad de pelear conmigo el 13 de abril. Dillian tuvo la oportunidad de pelear por los títulos, sintió que era una oferta de balón bajo”.

El asesor de Wilder, Shelly Finkel, dijo a  Sun Sports medio, que estará presente en el ring side viendo la pelea de Joshua, no así su representado. ¿Será el primer acercamiento real entre las partes, para pactar la gran pelea?