Por El Round Final
Marcela Acuña mostró su disconformidad con el resultado de la revancha que tuvo ante Jackie Nava, el cual decretó un empate mayoritario. La formoseña dejó en claro que se trató de un fallo localista, que la perjudicó.
Las tarjetas oficiales marcaron: 96-94 para Acuña, 95-95 y 95-95, en un evento desarrollado en Puerto Vallarta, Jalisco, México.
“Estoy contenta por mi actuación, que los jueces se hagan cargo del fallo, no dieron lo que realmente vieron, eso sí lo puedo asegurar”, dijo La Tigresa a Zanfer, tras finalizar el combate.
En la primera pelea, Acuña venció la peleadora azteca por decisión unánime, en el Luna Park. Sobre las diferencias entre ambos duelos, analizó: “La vi más permeable que antes, la defensa de ella estaba muy permeable, en comparación a 10 años atrás, esta vez le pegué más”.
¿Se viene la trilogía?
“Por qué no, esta clase de peleas no se las quiere perder nadie, acá vemos un estadio lleno, la gente salió muy conforme, por la gran actuación que hicimos, tanto ellas, como yo, porque nos brindamos a pleno”, dijo.
Acuña recordó que “todavía no me ganó ninguna mexicana”, por lo que “podemos seguir trabajando las veces que quiera, seguimos invictas en ese sentido”.