Por El Round Final
El excampeón mundial Erislandy Lara reveló que no peleará con el argentino Brian Castaño a continuación. Ambos tuvieron una pelea muy disputada en el Barclays Center, Brooklyn, la cual fue un empate, y se especulaba con la posibilidad de tener una revancha a mitad de año.
Sin embargo, el peleador cubanó contó que peleará con Ramón Inocente Álvarez, el hermano de Canelo, posiblemente el 31 de agosto.
“Supuestamente peleo el 31 de agosto contra el hermano de Canelo. Yo no sé cómo se llama, pero sé que es un Álvarez. Así que pronto arrancamos el entrenamiento para esa pelea”, relevó Lara al periodista Jorge Ebro.
Asimismo, Castaño tiene una defensa obligatoria ante Michel Soro, y la Asociación Mundial de Boxeo dictaminó un mes para que las partes las partes se pongan de acuerdo, sino se realizará una subasta este 28 de mayo en las oficinas del organismo.
Lara, que partirá como amplio favorito ante el mexicano, sabe que un triunfo lo dejará cerca del desquite con Castaño. “Significa mucho, porque así tal vez se aproxime la revancha”, aseguró.