Por El Round Final

El Comité de Campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), había ordenado la subasta para la revancha entre el campeón súperwelter, Brian Castaño, y el retador Michel Soro.

El monto mínimo para organizar la pelea será de US $ 150.000 y la cantidad para la participación estaba estipulada en US $ 7.500. La repartición de la bolsa será de 75% para el campeón Castaño, mientras que el retador francés se quedará con el 25% restante, según el organismo.

La subasta se llevó a cabo en las oficinas de la Asociación, y fue ganada por Univent, la promotora del peleador francés, con una oferta de US$  810.000.

Brian Castaño tendría que ir a Marsella, Francia, por tercera vez en su carrera, para concretar la revancha con Soro. La fecha apuntada es el próximo 20 de julio, pero aún falta el anuncio oficial por parte de la AMB.

Sebastián Contursi, mánager del campeón argentino, a través de twitter, aseguró: “Para empezar a hablar, habría que ver si el promotor tiene realmente el dinero…es una pregunta. Una cosa es la oferta en una subasta y otra cuando hay que dar garantías. Tengo mis dudas…veremos. Ya ven lo que pasó en 2017…”

Luego del primer combate Contursi tuvo que realizar acciones legales contra el promotor Sebastien Acaries, porque no cumplió con los plazos establecidos en el contrato para realizar los pagos correspondientes al equipo argentino.

Si bien Univent ganó la subasta, el asesor argentino dijo que “todo muy prematuro aún, Veremos…nada confirmado”.

error: Content is protected !!