Por El Round Final

El campeón mediano interino del CMB, Jermall Charlo, se prepara para su próxima pelea, el próximo 30 de junio, ante Brandon Adams NRG Arena, en Texas, Houston.

El gemelo descuenta que sumará un triunfo, por lo que quiere enfrentarse a Canelo Álvarez, y está dispuesto a viajar a México, si es necesario.

“Realmente quiero pelear contra Canelo. Quiero pelear con Canelo más de lo que quiero pelear con (Gennady) Golovkin. Es cuestión de tiempo. Tiene que dejar de ser manipulado por la red y llamarme por mi nombre. Podemos resolver algo, voy a pelear con él allí en México”, aseguró.

Charlo (28-0, 21 KO) cree que seguirá ganando, lo cual dejará sin opción a la estrella mexicana, y tarde o temprano tendrá que pelear con él.

“Voy a seguir ganando y eventualmente tendrán que pelear conmigo. Soy uno de los mejores pesos medios de la división y, de hecho, soy uno de los mejores peleadores del mundo. He subido de peso después de ser el campeón de peso superwelter”, dijo.

Si gana su próxima pelea ante Adams, parte como favorito, se acercará a una posición más favorable, y eventualmente podría tener una eliminatoria para medirse contra Álvarez.

“Me estoy volviendo más fuerte y él está mostrando lo mismo que siempre mostró. Lo que no se dan cuenta es que (Canelo) no ha peleado con un luchador como yo todavía. No ha peleado con alguien tan hambriento como yo. No lo ha hecho”, afirmó.

error: Content is protected !!