Por El Round Final

El regreso de Gennady Golovkin fue sin sorpresas, se produjo la lógica y venció por nocaut en el cuarto asalto al ignoto canadiense Steve Rolls, en el Madison Square Garden, de Nueva York. GGG volvió al triunfo por la vía contundente luego de un año.

La victoria de Triple G marcó su debut en DAZN, con quien firmó un vínculo por seis peleas. En la misma plataforma se encuentra Canelo Álvarez. Ahora quedaron las puertas abierta para realizar una tercera pelea entre ambos.

“Estoy listo para septiembre. Si quieren un gran drama, díganle a Canelo. Solo tráelo, solo pregúntale. Estoy listo. Si quieres un gran espectáculo de drama, por favor, dile que estoy listo para recuperar el gran drama”, dijo GGG a DAZN.

El ídolo kasajo contó que “en este momento me siento completamente diferente porque volví a mi nocaut, me encantan los nocauts y fue una gran noche para todos”.

Quien estuvo siguiendo su pelea fue Oscar de La Hoya, pope de Golden Boy Promotions, la compañía de Canelo. A través de twitter, escribió: “Buena victoria de regreso. Ahora enfrenta a un peleador de verdad, gana un cinturón y consideraré hacer la tercera pelea. #Canelotujefe”.

Golovkin dijo que «todo el mundo sabe. Los fanáticos saben a quién quieren que pelee después”, y aseguro: “En este momento me siento como el campeón del pueblo. No me importa. Quiero vencerlo, pero (los cinturones no importan). Soy el campeón del pueblo».

error: Content is protected !!