Por El Round Final

El capo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, estuvo pendiente del regreso de Gennady Golovkin ante Steve Rolls, y no dudo en dejarlo en claro. Luego del triunfo del kasajo le ordenó ganar un título para pelear con Canelo Álvarez.

“Buena victoria de regreso. Ahora enfrenta a un peleador de verdad, gana un cinturón y consideraré hacer la tercera pelea. #Canelotujefe”, escribió ODLH, a través de su cuenta de twitter.

Luego de su triunfo ante Rolls, Triple G, en conferencia, le contestó: «Habla mucho. Él habla de nuevo. No estoy pensando en lo que dijo Oscar. No estoy realmente interesado en lo que está haciendo Oscar, lo que está diciendo Oscar. No estoy realmente interesado en eso en absoluto”.

DAZN realizó una inversión millonaria en Canelo, a quien lo fichó por 365 millones de dólares por 11 peleas,  durante cinco años, y si bien no trascendió la cifra del contrato con Golovkin, se sabe que fue alta.

Ahora quedaron las puertas abiertas para realizar una tercera pelea entre ambos peleadores. Al igual que De La Hoya, Canelo en su momento puso como condición para enfrentar a GGG que este ganara un título. ¿Al fin de cuentas, pesará ese deseo, o DAZN hará valer sus derechos adquiridos?

error: Content is protected !!