Por El Round Final

El campeón lineal de los pesos pesados, el británico Tyson Fury, destruyó al alemán Tom Schwarz, en su debut como hombre de Top Rank, en la noche del MGM Grand, Las Vegas.

Fury llegaba al duelo como amplio favorito ante el ignoto Schwarz, y rápidamente impuso las condiciones, para anotarse un nocaut técnico en el segundo asalto, para conservar su estatus Lineal y su invicto.

En el segundo asalto, antes de que el juez decretara el final, lo derribó. “La clave de esta noche era divertirme, usé el jab, me estaba deslizando y deslizándome”, contó en conferencia, tras la pelea.

EL FUTURO

Tyson Fury firmó un acuerdo de copromoción con Top Rank, la compañía de Bob Arum, con la premisa de tener algunos combates de rodaje en la pantalla de ESPN, para luego concretar la esperada revancha con Deontay Wilder, campeón CMB.

The Gypsy King reveló que su próxima presentación será el próximo 21 de septiembre o 5 de octubre. “La máquina está de vuelta. El año que viene me enfrentaré a Wilder para resolver el empate y me quedaré con su cinturón verde y oro”, aseguró.

En los últimos días trascendió que Top Rank + ESPN trabajarán en conjunto con PBC + Fox/Showtime para realizar el desquite bajo el sistema PPV.  Wilder tiene prevista una segunda pelea con Luis Ortiz, en fecha a definir.

EL SHOW

“Vine aquí para divertirme y armar un espectáculo para Las Vegas y espero que todos lo hayan disfrutado tanto como yo”, dijo Fury,  que ingresó al ring con el traje característico de Apollo Creed.

“Sentí que era mi fiesta de presentación, quería mostrar algunas cosas al público estadounidense para presentarme correctamente. Y esta noche mostré un poco de velocidad, habilidades de boxeo, la capacidad de deslizarse y deslizarse y, lo más importante, de terminar”,  contó.

Tras finalizar la pelea, Fury mostró otro de sus talentos: el canto