Por El Round Final

El legendario promotor de Top Rank, Bob Arum, quedó más que satisfecho con el debut de Tyson Fury en la primera pelea en las filas de su compañía. El último sábado The Gypsy King venció por nocaut técnico en el segundo asalto al alemán Tom Schwarz, en el MGM Grand Arena, Las Vergas.

“Eso fue increíble. Tyson Fury es una fuerza de la naturaleza. Este fue uno de los grandes espectáculos que he visto y no solo por el boxeo. El es un animador Él es verdaderamente único”, destacó Arum.

El promotor aseguró que ahora que Fury “está en forma, puede eliminar a todos los pesos pesados ​​del mundo. No he visto un luchador con tanto carisma desde Muhammad Ali”.

Top Rank + ESPN trabajarán en conjunto con PBC + Fox/Showtime para realizar el desquite bajo el sistema PPV, tal como sucedió cuando se enfrentaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

“No hay peso pesado en el mundo que pueda vencerlo. Ahora que está en forma, Deontay Wilder no va a cinco rounds con él. Tendremos otra pelea, luego lucharemos contra Wilder”, reveló Arum.

Si bien reconoció que aún no hay nada firmado, “ambos quieren pelear, hay dos redes y es 50/50, es fácil de hacer. Tienes mi palabra de que va a suceder. Primer trimestre del próximo año. Aquí mismo [en Las Vegas]”, prometió.