Por El Round Final

Cumplido el debut de Tyson Fury en las filas de Top Rank, los fanáticos esperan que se concrete la esperada revancha con Deontay Wilder, el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Hace unas semanas, Wilder anunció una revancha, con fecha y sede a definir, ante el cubano Luis Ortiz.

“No, no me importa. Sabes, Luis Ortiz, como dije antes, tiene 147 años. Por lo tanto, Wilder debería eliminarlo más rápido que la última vez. Creo que Wilder lo sacará de allí en un par de rondas”, aseguró Fury a Boxingscene.

El campeón lineal de los pesados consideró que “antes era un choque de estilos, la primera vez (Wilder) probablemente peleaba con un zurdo que tenía experiencia. Entonces creo que lo sacará de allí bastante rápido”.

Tyson Fury reveló que su próxima presentación será el 21 de septiembre o 5 de octubre, y en el primer trimestre del 2020 sería la esperada revancha con Wilder. ¿Pero qué pasa si alguno pierde en el camino?

“No estoy preocupado, pero incluso si sucede lo peor (y Wilder pierde), cada vez que se cierra una puerta, se abre otra. Entonces, lo que debe ser será”, dijo Fury.

“No podemos alterar lo que va a pasar en el futuro. No tenemos control sobre ello. Entonces, solo puedo controlarme y hacer lo que tengo que hacer, mi parte del trato. Y espero hacer eso el 5 de octubre o el 21 de septiembre, cualquiera que sea el que sigamos. Y solo puedo hacer lo que puedo hacer, como luchador, para evitar que me pase a mí”, consideró.