Por El Round Final

La sorpresiva derrota de Fabián Maidana ante el venezolano Jaider Parra a principios de año ya quedó en el olvido para él. El hermano del Chino quiere dar vuelta la página, y enfocarse en lo que será su regreso en los próximos meses.

TNT ya se encuentra el gimnasio Legendz Boxing, bajo las órdenes del entrenador Manny Robles, que está en su mejor momento, luego del histórico triunfo de su pupilo Andy Ruiz, ante Anthony Joshua.

Maidana (16-1, 12KO), posiblemente regrese en Estados Unidos en la segunda mitad del año, si bien es prematura hablar de un posible rival, a él le gustaría tener una revancha ante Parra.

“La idea es ponerme a ritmo y apenas salga una pelea tomarla. Si Parra me da la revancha, me encantaría. Y sino, buscamos otra pelea”, dijo TNT en Ring Side en el aire, por radio La Red, AM 910.

El prospecto aseguró que la “la derrota a nadie le gusta, pero aprendí mucho, aprendí a superarme”, y contó que ahora “estoy en Los Ángeles para volver a entrenar y a buscar el objetivo que tenemos, que es ganar un título del mundo”.

 

error: Content is protected !!