Por El Round Final

Brian Castaño y su equipo de trabajo decidieron no cumplir con la defensa obligatoria ante Michel Soro. El Boxi debía viajar a Francia, para enfrentarse en una revancha a Michel Soro, el próximo 20 de julio en Marsella.

Sebastían Contursi, su asesor, contó hace unos días que en la primera pelea recibieron un destrato por parte de la organización del evento, comandada por el promotor Sebastian Acaries, entre otras cuestiones, la demora de seis meses en efectivizar los pagos correspondientes en concepto de bolsa, incluido un certificado de cobro apócrifo.

Para esta oportunidad, el manager pidió por adelantado el pago de los honorarios del equipo argentino, pero desde la promotora Univent se negaron.

Debido a múltiples incumplimientos de contrato, Contursi consideró un riesgo que Castaño peleé en estas condiciones. “Hoy hemos informado a la WBA de nuestra decisión, a quien estamos muy agradecidos por la oportunidad que le dieron a Brian de ser un gran campeón del mundo”, dijo.

Castaño (15-0-1, 11KO) se encuentra entrenando en las instalaciones de la UNLaM, a la espera de, ahora, una nueva oportunidad en Estados Unidos, ya sin el título de campeón. El Boxi forma parte de las filas de PBC, donde en la división de las 154 libras tiene a Erislandy Lara, Jermell Charlo, Julian Williams, Tony Harrison, entre otros.