Por El Round Final

El campeón de ocho divisiones, Manny Pacquiao, siempre fue detrás de los desafíos, aún así aquellos que resultaban adversos.

El próximo 20 de julio, en el MGM Grand, Las Vegas, no será el favorito cuando se enfrente a Keith Thurman, por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El astro filipino ya está en la etapa de final de su preparación en el gimnasio Wild Card, de Los Ángeles. A pesar de no perder la concentración, no se desentiende de las palabras de Thurman, quien dijo que acabaría con él.

“Mi respuesta a él es que veremos. Me está dando más motivación y determinación para trabajar duro y demostrar que no es cierto. Estoy feliz de que él diga eso … Me da inspiración para concentrarme y hacer lo mejor que pueda en el ring”, dijo Manny a AFP.

Freddie Roach, legendario entrenador de Pac, dijo que “Manny está motivado por todas sus peleas y esta vez, este tipo (Thurman) está hablando un poco de basura”, y agregó : “Eso ayuda. Manny está un poco molesto. Quiere ganar este un poco más de lo normal”.