Por El Round Final

El excampeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, ya dio vuelta la página de lo que fue el despojo de su cinturón, por parte de la AMB por no pelear con Michel Soro, revancha, el próximo 20 de julio.

“Ir a Francia a enfrentar a Soro era ir a regalarme. Estaba todo el circo armado para que sea el robo del siglo. Hubo un movimiento raro entre la AMB y la promotora francesa Univent. Querían que peleara el 20 de julio y yo ya no llegaba, porque tenía que bajar más de diez kilos. Además, querían hacer la pelea en Marsella, donde nacieron los promotores de él”, explicó El BoxiNada es lo que parece, de Radio Universidad.

En la primera pelea entre ambos, el argentino ganó por decisión dividida. Castaño recordó: “Me quisieron robar esa pelea y me iban a querer robar otra vez. Además, tardaron seis meses en pagarme la bolsa de esa pelea.

EL FUTURO

Si bien es prematuro saber qué rivales podría tener en su camino, Austin Trout o Terrell Gausha, son posibilidades. “Si hago alguna pelea en septiembre u octubre, en marzo o abril del año que viene voy a estar para pelear por el título otra vez”, consideró Castaño-

“Cuando me enfrenté con Lara, me dijeron que no estaba para pelear contra él y demostré lo contrario, porque le gané, por más que hayan dado la pelea empatada. Ahora, estoy seguro de que voy a pelear contra los mejores y voy a ser campeón otra vez”, aseguró.