PÉREZ, SANTA FE – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 29 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Complejo Multifunción del municipio de Pérez (Bv. Belgrano 1462), Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, que será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En atractivo estelar del evento denominado “Furia de KO”, se pondrá en juego el título latino CMB de la división súperligero (vacante), a disputarse entre el clasificado argentino #7 de los wélter, el bonaerense de Pilar, Elías Mauricio “Martillo” Haedo  (9-0-0, 7 KO), y el áspero bonaerense de Tres Arroyos, Carlos Daniel “Zorrito” Córdoba (10-5-0, 2 KO). El mismo será a la distancia de 10 rounds de 3×1.
Convertido en uno de los noqueadores más temibles del momento (siete definiciones categóricas en sus nueve victorias), el inmaculado prospecto del barrio San Alejo de 21 años, tendrá la prueba más difícil de su carrera en su primer intento titular.

Enfrente, estará el siempre combativo Córdoba, de 25 abriles y pupilo de Walter Crücce, que buscará otro triunfo resonante como el obtenido ante Germán Benítez en agosto de 2018. Será su segundo lance titular, tras el frustrado intento por el sudamericano ligero ante Javier Clavero en un combate muy parejo.

En el tope de semifondo, pactado a seis asaltos en la división supergallo, el prometedor invicto mendocino de Las Heras, #4 en el ranking argentino gallo y quien fuera figura del ciclo de TyC Sports Play, “Boxeo de Primera Promocional”, Kevin Luis “Diamante” Muñoz (20 años / 7-0-0, 3 KO), volverá a asumir otro riesgo al medirse con el experimentado dominicano (radicado en CABA) y ex campeón latino supermosca FIB, Diego “la Pantera” Pichardo Liriano (34 años / 18-18-1, 3 KO).

Cabe mencionar que el cuyano, pupilo de Pablo Chacón, viene de obtener un hace dos semanas un gran triunfo por KOT5 ante el durísimo Pablo “Perrito” Paz.

En el principal atractivo complementario, a cuatro rounds en supermosca, la santafesina de Villa Gobernador Gálvez, actual #7 del listado nacional supermosca y hermana de las consagradas Daniela y Evelin, Roxana Ayelén “Barbie” Bermúdez (23 años / 2-0-1), se medirá ante la bonaerense del partido de La Matanza, Catalina Mariel “Polaquita” Álvarez (24 años / 0-3-0).

Abriendo el festival a cuatro giros en superpluma, el santafesino de la localidad de San Lorenzo, Alexis Gabriel “Guerrero” Camejo (25 años / 1-0-0),cruzará guantes con el férreo cordobés de la ciudad capital, Jorge Alberto Acosta (34 años / 1-0-0)

Damián Pellecchia / PRENSA O.R Promotions