Por El Round Final
El bonaerense Marcelino López regresó con un triunfo por nocaut técnico en el sexto asalto, ante el local José Guillermo García, en una pelea desarrollada en el Grand Oasis Arena, Cancún, México.
Nino regresó al boxeo, tras un período de inactividad de un año y medio. La última presentación suya había sido en enero 2018, cuando noqueó al colombiano Breidis Prescott, en el Forum de Inglewood, Los Ángeles.
El argentino realizó la concentración para su retorno en California, bajo las órdenes de Joel Díaz, quien supo ser el último entrenador del excampeón mundial Lucas Matthysse.
El boxeador de Arribeños no peleó durante un lapso por problemas contractuales con su expromotor Mario Arano, ahora es agente libre, y sigue perteneciendo a Golden Boy Promotions, la compañía de Oscar De La Hoya, según lo dicho por Díaz al sitio A La Vera del Ring.
En los días previos al combate, el entrenador dijo que la intención era que López agarre ritmo de competencia, para luego volver a pelear en el mes de agosto.