El actual campeón superligero WBC se encuentra listo y motivado para defender su corona contra un rival de cuidado que llega invicto a este compromiso con 26 peleas ganadas, 17 de ellas por la vía rápida, por supuesto nos referimos al también monarca Maurice Hooker.

La pelea tendrá lugar en el College Park Center en Arlington en Arlington, Texas.

Ramírez (24-0 16 KOs) pone su corona en la línea por tercera vez después de obtener el título vacante en el Madison Square Garden de Nueva York en marzo de 2018 contra Amir Imam. Las dos primeras defensas fueron en su tierra natal en Fresno, colocando a Antonio Orozco en la lona dos veces en una victoria por puntos en septiembre y luego una entretenida pelea  cerrada con José Zepeda en febrero, donde retuvo su título por decisión mayoritaria.

Hooker (26-0-3 17 KOs) por su parte,  pelea en su patio trasero de Dallas por primera vez como campeón mundial después de tres peleas en territorio enemigo.

Las entradas para el combate, que se desarrollará el sábado 27 de julio en el College Park Center en Arlington, Texas, ya se encuentran a la venta.

PRENSA CMB