Por El Round Final
Luego de la última victoria de Saúl Álvarez ante Daniel Jacobs, donde el peleador mexicano ganó el título mediano de la FIB, y lo sumó al de la AMB y CMB que ya ostentaba, surgieron varios nombres para su próxima pelea en septiembre.
Uno que se anotó en la lista fue Errol Spence Jr, campeón welter de la FIB, que estaría dispuesto a saltar dos categorías para pelear con Álvarez. “La pelea podría ocurrir, ya veremos”, dijo hace unas semanas.
Sie espera que la próxima pelea de Spence sea una unificación con Shawn Porter, campeón CMB de las 147 libras, en septiembre u octubre, resta definirse la fecha.
“Voy a golpear el culo de Canelo. Después de pelear con Shawn (Porter), voy a tratar de pelear contra Canelo. Voy a llamar al farol de Óscar (De La Hoya)”, dijo Spence en vivo a través de su cuenta de instagram.
Por su parte Canelo tiene prevista regresar el próximo 14 de septiembre, todavía no tiene rival confirmado, pero en los últimos días tomó fuerza el nombre de Sergey Kovalev, campeón semipesado OMB.