Por El Round Final

Mientras espera por la definición su próximo rival, Canelo Álvarez sumó otro reconocimiento a su trayectoria: la estrella mexicana ganó el premio ESPY como el mejor boxeador del año.

“Quiero agradecer a los Premios ESPY por haberme nominado a Mejor Boxeador del Año. Pero principalmente quiero agradecer a los fans por haberme hecho ganador. Seguiré trabajando y vamos por más. Si dios quiere trabajaremos por más y seguiremos haciendo las mejores peleas para seguir siendo el mejor boxeador”, agradeció.

El campeón azteca fue nominado junto a otros boxeadores, como Vasyl Lomachenko, Terence Crawford y Oleksandr Usyk.

Quien también compartió la alegría de este reconocimiento para Canelo fue Oscar De La Hoya, capo de Golden Boy Promotions. «Personas de todo el mundo están reconociendo lo que hemos dicho hace años: Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo. Además de ser el rey en la categoría de los medios, Canelo es también la mayor estrella del boxeo”, aseguró ODLH.

El promotor destacó que Canelo “personifica una mezcla perfecta de fuerza, habilidad, coraje y marketing que lo transformó en una estrella destacada”.

error: Content is protected !!