Por El Round Final

El flamante campeón internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo, Amir Khan, sorprendió al confirmar una pelea con el astro filipino Manny Pacquiao, quien este fin de semana tiene un difícil duelo ante Keith Thurman.

El británico reveló que hay un acuerdo para medirse ante Pacquiao el próximo 8 de diciembre en Arabia Saudita. “La próxima pelea volverá a estar en Arabia Saudita, estará en Riyadh esta vez y será el 8 de noviembre”, dijo a AP.

Khan reveló que  “ambos firmamos y la pelea está terminada y esperamos que supere su pelea el fin de semana y luego vayamos y hagamos esta pelea”, y aclaró que aunque Pac pierda “es una pelea muy grande en el Medio Oriente, se ha hablado mucho al respecto durante muchos años”.

Sin embargo Sean Gibbons, asesor de Pacquiao, dijo a Boxingscene: “Es simple, el senador Pacquiao está concentrado en su lucha contra Keith Thurman. La pelea con Amir Khan es una noticia para nosotros”.

Khan ganó el título welter internacional del CMB con un nocaut técnico en el cuarto round ante Billy Dib, el viernes pasado.