Ana María Locche salió al cruce de la serie de Carlos Monzón por el uso de la imagen de su padre, Nicolino Locche, quien aparece en un papel que según ella no es el que representa al boxeador.

«Lo muestran totalmente distinto a lo que era mi papa: engreído, pedante y agradando cuando era todo lo contrario. Te lo puede decir cualquier persona que lo conoció», disparó en AM 1300.

«Me decepcionó muchísimo porque como hija no me gusta ver que ponen una serie a tu papa nada que ver de lo que era y no pidieron permiso. Decidieron hacer lo que se les ocurrió, por eso estamos indignados con mis hermanos. Mi viejo tenía sus cosas, pero ese papel de enemistad con Monzón no existió nunca. Eran amigos, ellos entrenaban en el Luna Park», explicó.

«Se que la gente que lo conoció sabe cómo era, pero al verlo en una serie que llega a todo el país es distinto porque alguno puede decir ‘mira que pedante’», lamentó en contacto con ‘La Sal del Boxeo’. «Es una serie que hicieron para ganar dinero e inventan historias», destacó.

Por otro lado, contó que se está gestando un proyecto en el que se mostrará la vida de su padre: «Ahí se verá la realidad. Hay algo en proceso, pero aún no puedo hablar ya que hay una cláusula de confidencialidad».

En tanto, entendió que en las últimas series que se armaron sobre deportistas se privilegiaron factores de la vida privada en lugar de los logros deportivos.

Fuente: La Sal del Boxeo (AM 1300)