Por El Round Final

El excampeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman, perdió su invicto y su título ante la leyenda de 40 años Manny Pacquiao, en una gran pelea, en el MGM Grand Arena.

“Sentí que se estaba cansando un poco, pero tenía experiencia en el ring. Mi condicionamiento y mi rendimiento estaban justo detrás de los de Manny Pacquiao. Me encantaría la revancha”, explicó en conferencia.

One Time tenía muchos detractores, pero a pesar de la derrota, sumó mucho y se ganó el gran respeto del público, gracias al corazón que mostró en combate, que fue a favor del astro filipino por decisión dividida: 115/112 (MP), 114/113 (KT) y 115/112 (MP).

“Volveré a la cima del deporte del boxeo. Y, sabes, quiero decir, tienes que tomar los golpes como vienen. Y te derriban, tienes que levantarte de nuevo. Eso es lo que hacen los campeones. Entonces, como dije, no vamos a ninguna parte. Estaremos de vuelta. Como les prometí chicos, Keith ‘One Time’ Thurman trae las mejores peleas en la división de peso welter, hombre. Pelea conmigo bebe Pelea conmigo”, aseguró.

Thurman, quien sumó la primera derrota de su carrera, consideró que “mis dos años de descanso, realmente extrañé el deporte del boxeo, ustedes no tienen idea, porque  “solo yo mostrándome mi agallas, mis medios, realmente tratando de asegurarme de poder armar algunas de las mejores peleas”.

“Por supuesto, quería ganar la pelea. Me quedé corto, pero fue una bendición y una lección porque tenemos que hacer un poco más. Tenemos que recuperar nuestros números. Sabes, sí sé que soy un verdadero campeón. Keith ‘One Time’ Thurman siempre ha sido un verdadero campeón”, destacó.