Por El Round Final

Como viene sucediendo luego de cada pelea de Manny Pacquiao, siempre asoma en el horizonte Floyd Mayweather, y se reflotan las especulaciones sobre una revancha entre ambos.

The Money se molestó porque creé que los medios de comunicación están usando su nombre y su marca.

“Me parece muy irónico cómo cada vez que el nombre de Pacquiao aparece en los medios de comunicación, mi nombre siempre está relacionado con él. Todo el legado y la carrera de este hombre se han desarrollado a partir de su asociación con mi nombre y es hora de que todos dejen de usar mi marca para perseguir la influencia, hacer clickbait y dejar que el nombre de ese hombre tenga un peso propio “, pidió Mayweather, a través de su redes sociales.

El último fin de semana Pacquiao, con una gran actuación venció al campeón invicto Keith Thurman, para arrebatarle el supercampeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y en la organización del evento tuvo que ver Mayweather Promotions, la compañía de Floyd.

“En pocas palabras, gano más dinero que tú, te vencí, luego te firmé (en mi promotora). Solo estuve en tu pelea supervisándote, mi empleado, como haría cualquier JEFE real. ¡Ganaste $ 10 millones por 12 rounds, cuando yo acabo de ganar $9 millones en menos de 3 minutos jugando en una exhibición con un repartidor de pizza! ¡Te vencí mentalmente, físicamente y financieramente! Recuerda, peleas porque tienes que hacerlo, yo peleo cuando quiero!”, aseguró.

Cuando se enfrentaron, Mayweather venció a Pacquiao por decisión unánime, por la unificación welter de los títulos AMB, CMB y OMB.

“Durante años, todo lo que escuchaste fue que ‘Floyd le tiene miedo a Manny Pacquiao’. Pero lo que es divertido es que, cuando finalmente peleamos, ¡gané tan fácilmente que todos tuvieron que comerse sus palabras! Todos los supuestos expertos en boxeo, críticos y la “base de fanáticos” estadounidenses celosos o bien se quedaron en silencio y corrieron a esconderse o hicieron todas las excusas”, tiró.

Mayweather aseguró que “todos ustedes están molestos porque rompí el récord de Rocky Marciano, los engañe a todos al vencer a todos los pronósticos y retirarme invicto mientras mantenía todas mis facultades simplemente al tomar decisiones inteligentes e incluso inversiones más inteligentes. En última instancia, ¡siempre tendré la última risa!”.