El mexicano Felipe “Gallito” Orucuta fue dado de alta el hospital este jueves tras permanecer casi 50 días hospitalizado, para continuar con su rehabilitación en casa.
Felipe sufrió de una lesión cerebral tras su pelea contra Jonathan Rodríguez el pasado 7 de junio en Ixtapa, Zihuatanejo, cuando se desvaneció en el cuadrilátero al finalizar la pelea, fue atendido ahí mismo y trasladado de emergencia a Uruapan, Michoacán, donde le operaron y le tuvieron bajo observación durante unas semanas.
Posteriormente fue trasladado a su casa en el Estado de México, donde estuvo un día y para después ser enviado al Hospital María José Roma.
Su hermano Jesús comentó que el “Gallito” tuvo esta semana importantes signos de mejoría y que continuarán con la rehabilitación en su hogar para contribuir con su recuperación.
La familia agradeció la atención que le brindaron a Felipe en el Hospital María José Roma, el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, de Promociones del Pueblo, del Dr. Fausto Daniel García, de Fundación Telmex, de Miguel Torruco y de Eddy Reynoso.
PRENSA CMB