El actor planea contar cómo era la vida del “semental italiano” antes de su primer combate con Apollo Creed.

En épocas de remakes y producciones derivadas de grandes éxitos, Sylvester Stallone no quiere quedarse atrás. En su extensa entrevista con el sitio especializado Variety, el legendario intérprete de acción aseguró que tiene en mente una precuela de Rocky Balboa, el personaje que lo catapultó a la fama después de su primera película en 1976.

En aquel entonces, Stallone interpretó a un boxeador fracasado que trabajaba como cobrador para Tony Gazzo, un mafioso local, mientras pasaba sin pena ni gloria por el deporte de los puñetazos. Su gran oportunidad llegó cuando Apollo Creed, el gran campeón de los pesados, lo elige para protagonizar un inédito combate.

En dicha pelea, Rocky sorprende al mundo al mandar a la lona al consagrado pugilista por primera vez en su carrera. Así nace la leyenda del “semental italiano”, que Stallone interpretó en ocho películas. Seis como protagonista y dos como actor secundario de Michael B. Jordan, quien se puso en la piel del hijo no reconocido de Apollo Creed para subirse al ring a defender su legado.

Ahora, Stallone le anunció a Variety que tiene pensado hacer una serie que sirva de precuela para contar los inicios de Balboa en el boxeo. Además, aseguró que tiene en mente una nueva película de Rocky, ya que le confirmó al sitio especializado que hay muchas chances de que su popular personaje regrese a la pantalla grande por novena vez.

“Rocky conoce a una persona joven y enojada que se quedó atrapada en este país cuando viene a ver a su hermana. Lo adopta en su vida y comienzan aventuras increíbles. Terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno para estos tiempos”, contó el actor acerca de las primeras ideas que rondan su cabeza para el regreso del personaje.

Recientemente, Stallone, quien se transformó en una estrella de las redes sociales al conseguir en poco tiempo más de 10 millones de seguidores en Instagram, presentó la tercera entrega de “Escape Plan“, la cual se filmó en tan sólo 17 noches y es una de las películas más exitosas en los servidores de streaming norteamericanos.

A la espera de la vuelta de Rocky, el próximo 20 de septiembre llegará una nueva película de “Rambo”, la quinta de la franquicia. Esta vez, el exboina verde deberá enfrentarse a un cartel de narcotraficantes mexicanos para rescatar a su nieta, quien fue capturada por los villanos tras cruzar la frontera para asistir a una fiesta.

Fuente: El Intransigente