Por El Round Final

El sábado, en un gran duelo de unificación de las 140 libras, Maurice Hooker, ahora éx campeón mundial OMB, perdió por nocaut técnico en el sexto asalto ante José Ramírez, el monarca CMB, el College Park Center, de Arlington, Texas.

El último fin de semana fue doloroso para el boxeo, tras las muertes de Hugo Santillán y el ruso Maxim Dadashev, por diversas causas.
Hooker, luego de perder por KOT elogió el trabajo del árbitro Mark Nelson, que decidió sacarlo de pelea, tras una andanada de golpes de Ramírez, que lo dejaron fuera de combate.

“Dos luchadores murieron esta semana y no quería ser el tercero… el árbitro hizo lo correcto porque estaba herido”, agradeció, según reveló la periodista Chrystina Poncher.

La grandeza del campeón no sólo se vio ahí, sino que tuvo palabras de elogio para su verdugo, luego de finalizar la pelea, además de verse con él en el vestuario.

“Un agradecimiento a todos los que vinieron a las peleas y se sintonizaron. Realmente aprecio el amor y el apoyo que todos me han mostrado. Pero no fue mi noche. enhorabuena a @RAMIREZBOXING en tu victoria Mis mejores deseos para ti, campeón”, escribió a través de cuenta de twitter.  ⁣