Por El Round Final

Una de las peleas más esperada por los fanáticos del boxeo, pero que por ahora no se ha podido concretar debido a las diferencias entre promotores, es el duelo entre Gervonta Davis, supercampeón superpluma de la AMB, y Vasil Lomachenko, campeón ligero AMB/OMB.

Tank defendió exitosamente el Súpercampeonato Súperpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la noche del sábado en Baltimore, Maryland, al vencer por nocaut técnico en el segundo asalto al panameño Ricardo El Científico Núñez.

“Por supuesto (estoy interesado en la pelea de Loma). Como fanático del boxeo, ya sabes, los mejores pelean entre sí. Definitivamente buscando eso. Quizás el comienzo de 2020”, dijo Davis a Boxingscene.

“Soy lo suficientemente mayor como para asumir el desafío. Creo que tengo suficientes habilidades. Estoy madurando como luchador, como persona, Creo que es hora”, aseguró.

El boxeador de Mayweather Promotions consideró: “Simplemente sigan ganando y algún día llegaremos allí. Seguro que ingresaremos allí”.

Lomachenko irá en busca del título CMB de peso ligero el próximo 31 de agosto, ante el local Luke Campbell, en el Reino Unido.

Asimismo, Loma dijo que “después de pelear con Campbell yo podría bajar a superpluma si Gervonta quiere pelear conmigo”