Por El Round Final

El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, en un movimiento estratégico se sumó a la promotora Matchroom Boxing. De la mano de Eddie Hearn ahora forma parte de la liga de DAZN, donde hay peleadores como Golovkin, Canelo, Jacobs y Andrade, entre otros.

“Estoy en el territorio de Golovkin y Canelo. He hecho este movimiento para hacerlos pelear, porque estoy harto de escuchar sus excusas. Esas peleas tienen sentido financiero y tienen sentido porque estamos en la misma cadena”, aseguró Saunders a los medios.

Asimismo destacó que él irá a “donde están las grandes peleas y puedo fluctuar entre medianno y supermediano”, porque “si las grandes peleas son de peso mediano, las tendré en medio, si están en peso supermediano, entonces los tendré en supermediano”, ya que “estoy abierto a grandes ofertas”

Saunders tiene un invicto de 28 peleas, con 13 definiciones por la vía del nocaut. En su última presentación ganó el cinturón vacante OMB de las 168 libras ante el ignoto Shefat Isufi.

“Soy un campeón mundial súpermedio, así que si alguien quiere venir y tratar de ganar un cinturón, entonces tengo uno de los cinturones más reconocidos y estoy abierto a grandes ofertas”, desafió.