En una de las peleas más esperadas del plano nacional y regional, el invicto tresarroyense Gustavo “Eléctrico” Lemos (22-0-0, 12 KO) y el talentoso dolorense Jonathan “Potro” Eniz (24-11-1, 9 KO), disputarán el título mundial juvenil ligero vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el próximo viernes 23 de agosto en el estadio de la Federación Argentina de Box. El mismo podrá disfrutarse por la pantalla de TyC Sports en horario a confirmar, en una nueva producción internacional de O.R. Promotions.

Sin duda, será un choque para alquilar balcones entre dos de los mejores boxeadores vernáculos de actualidad, quienes han sabido coronarse en tres diviviones distintas.

Lemos, de 23 años, es el actual campeón latino ligero FIB, #6 en el ranking mundial y #1 en el listado argentino de la mencionada categoría. Además, supo poseer el regional superligero FIB y el latino plata wélter CMB. Por su parte Eniz, con 24 abriles, actualmente ostenta el cinturón internacional wélter IBO y se encuentra ubicado #2 en la clasificación nacional de los superligeros. También ha sido campeón sudamericano ligero y latino plata CMB superligero.

En lo sucesivo, se conocerán otros detalles del atrayente cruce estelar que albergará el templo de Castro Barros 75.
El choque se semifondo estará protagonizado por un interesante duelo de estilos entre el talentoso solanense y crédito del Almagro Boxing Club, Agustín “Sugar” Quintana (8-1-1, 6 KO), y el batallador chaqueño de Las Breñas, otrora retador latino, Fernando “Trapo” Cancino (7-5-1, 3 KO), quien supo rivalizar con Lemos y Eniz, perdiendo en las tarjetas con ambos pero realizando muy buenas actuaciones.

En los choques complementarios, el invicto y potente porteño Alejandro “Torino” Fierro (3-0-0, 2 KO), se verás las caras con el debutante bonaerense Gustavo “Morry” Villalba, mientras que la también debutante porteña Jennifer “Hormiga” Meza, será de la partida con la bonaerense Catalina “Polaquita” Álvarez (1-3-0), quien viene de derrotar a Roxana Bermúdez.

Las entradas rondarán a partir de los $300 y podrán adquirirse online en www.lemoseniz.eventbrite.com.ar

Para acreditaciones de prensa, dirigirse al siguiente enlace: https://forms.gle/bpuVnJ4WZutK9cFe7

Por Damián Pellecchia / Prensa O.R Promotions