Por El Round Final
La excampeona mundial, Erica Farías, volverá a pelear luego de más de un año de inactividad, el próximo 12 de octubre, en Chicago, Estados Unidos.
Será en duelo revancha ante la norteamericana Jessica McCaskill, con el objetivo de recuperar el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
“Amigos, regreso al ring por todo, revancha Título Mundial CMB contra Jessica McCaskill, 12 de octubre, en Chicago EEUU”, contó La Pantera.
Su última pelea fue una derrota por decisión unánime ante McCaskill, en junio de 2018. El desquite estaba previsto para marzo de este año, pero una fractura de tibia y peroné le impidió regresar con normalidad.
La excampeona destacó que «llega ese día que espere con muchas ansias, después de pasar por una lesión que me tuvo en inactiva y luego de volver al ruedo con muchas dedicación y trabajo”.
La pelea estelar estará a cargo del ucraniano Oleksandr Usyk, campeón indiscutible de los cruceros, en lo que será su debut en la categoría de los completos, ante un rival a designar.