Por El Round Finak

Gennadiy Golovkin y Sergiy Derevyachenko tuvieron su primera cara a cara, en la presetantación oficial de su pelea, el próximo 5 de octubre en el Madison Square Garden, Nueva York, por el título vacante mediano de la FIB.

“Todos saben que considero que el Madison Square Garden es mi hogar lejos de casa y que no hay nada mejor que pelear allí de nuevo. Es la vieja escuela”, dijo Golovkin.
El ídolo kasajo destacó que “el 5 de octubre, será una buena pelea, cada vez que entro al ring trato de darles a mis fanáticos la pelea que quieren ver, el espectáculo que se merecen. Esta será una pelea. Traeremos Big Drama Show al ring de The Garden”.

Por su parte, Derevyachenko contó que “estoy muy emocionado de que mi equipo me haya asegurado otra oportunidad para luchar por el campeonato mundial de peso mediano”.

Asimismo expresó que “tengo un gran respeto por GGG y espero demostrar en el ring que estaré listo para desafiar y cumplir mi sueño de ser campeón mundial, no puedo esperar para entrar al ring”.

Por su parte, Triple G, además de oficializar su duelo, hizo un acuerdo para trabajar con Eddie Hearn, que a través de Matchroom Boxing promocionará sus peleas. Además coordinará las funciones asignadas a GGG Promotions, su promotora, a través de la plataforma de streaming DAZN.

“Es un honor absoluto estar involucrado con la carrera de Gennadiy Golovkin en el futuro. Durante mucho tiempo he admirado a Gennadiy como fanático y cómo dirige su negocio y nos unimos en un momento muy emocionante”, destacó Hearn.