Por El Round Final

El flamante campeón mundial juvenil ligero de la Federación Internacional de Boxeo, Gustavo Lemos, se encuentra en la mejor etapa de su promisoria carrera, respondiendo a la altura de las expectativas.

En su prueba más dura respondió de gran manera: un contundente triunfo  por nocaut técnico en el tercer asalto ante Jonathan Eniz. “Se nos dio la oportunidad de ganar por nocaut mucho antes de lo esperado, así que muy contentos”, dijo Tito a Cerca del Ring

Lemos se ubica #6 en el ranking mundial FIB de las 135 libras, mirando de reojo el plano internacional para una oportunidad titular en el mediano plazo.

“Ahora tenemos el título mundial, queremos salir afuera, a pelear en el exterior, y también demotrar un poco lo que sabemos hacer”, expresó.

El crédito de Tres Arroyos se mantiene tranquilo, porque sabe que “esto es pelea tras pelea, mañana me puede tocar perder a mí, no, y perder todo esto que se logra día a día, siempre lo tomo con mucho calma, y siempre al respaldo de mi familia

“Siempre quisimos pelear con los mejores de la categoría, como estaba Jonathan Eniz segundo del ranking argentino, como queremos pelear con el primero”, destacó.